Presentación

Hola, me llamo José Emilio y a través de este sitio Web quiero presentarme.  Vivimos  en una sociedad dominada por la tecnología e Internet tiene un protagonismo relevante,  del que también me quiero aprovechar  usando lo positivo que pueda tener.
Soy mayor de edad y Dios me ha ubicado en el, para mí, mejor sitio del mundo: Málaga. Sin duda se trata de una de las ciudades más importantes de España, con un clima envidiable a orillas del Mediterráneo. Académicamente  soy licenciado en Filosofía y Letras, especialidad de Filología Hispánica. Como entusiasta de todo lo español me encanta viajar por mi país, al que conozco casi en su totalidad sin cansarme de visitar lo ya conocido y no así al extranjero, por donde he viajado poco. Entre mis aficiones, además de conocer más de España, me gusta el deporte, de manera especial el baloncesto y el fútbol; la lectura, sobre todo la prensa del día que estoy convencido da cultura. Mi género literario favorito es la novela en casi todas sus variantes, siendo mi escritor de cabecera Benito Pérez Galdós.” La fontana de oro” ( 1868 ) es una de sus novelas de obligada lectura Otra de mis aficiones es la música, de manera especial el Heavy Metal  y el Rock Melódico. Entre mis grupos favoritos destacan los legendarios Deep Purple y Uriah Heep que, entre otros, me aficionaron al rock. En la música de cantautores españoles, el número uno es José Luis Perales para un servidor.
Termino mi presentación con lo más importante en mi vida: haber  conocido a Jesucristo, siendo cristiano confeso y miembro de una iglesia cristiana reformada. Dentro del mundo cristiano me atrajo la teología reformada y en consecuencia  la Institución de Calvino y La Confesión de Fe de Westminster, sin olvidar Los Cánones de Dort y El Pacto de Gracia. De todas maneras, el único libro con plena autoridad es LA BIBLIA: Palabra de Dios revelada al hombre y que todos deberíamos conocer poniéndola en práctica si de verdad nos consideramos cristianos.